Política de Devoluciones y Envíos
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nos aseguramos de entregar los pedidos rápidamente. Tu pedido saldrá de nuestras fábricas en un plazo de dos días laborables tras la confirmación.
¿Has cambiado de opinión?
Si necesitas anular o modificar tu pedido, ponte en contacto con nosotros inmediatamente. No podremos realizar ningún cambio después de que tu pedido haya sido procesado para su entrega, así que ponte en contacto con nosotros lo antes posible para obtener ayuda.
¿Cuáles son las opciones de entrega y cuánto tardará?
La entrega estándar suele tardar entre 5 y 18 días laborables.
Ten en cuenta que los plazos de envío no incluyen los dos días adicionales que tardamos en preparar tu pedido.
En algunos casos, puede haber un retraso de hasta 10 días laborables debido a la ubicación del cliente y a cualquier retraso inesperado de la empresa de mensajería. Ten esto en cuenta al realizar tu pedido.
¿Cómo sigo mi pedido?
Para rastrear tu pedido, los clientes recibirán un número de seguimiento seguro cuando realicen su compra. Este número se adjunta al paquete y permite localizarlo en cualquier momento. Para acceder a la página de seguimiento del envío, haz clic aquí. Cabe mencionar que, en algunos casos, los artículos pueden entregarse en varios paquetes por razones logísticas. A pesar de que los pedidos se envían en un plazo de dos días laborables a partir de su confirmación, el número de seguimiento puede tardar hasta 72 horas o más en actualizarse, dependiendo de la sincronización de la empresa de transporte.
Política de devoluciones
Nuestra política de devoluciones es válida durante un periodo de 30 días a partir de la recepción del envío. Lamentablemente, una vez transcurrido ese plazo, no podremos aceptar devoluciones, cambios ni sustituciones. El artículo debe estar nuevo y en su embalaje original para poder optar a un reembolso.
Envío Internacional
Para pedidos internacionales, puedes comprarnos con total confianza. Entregamos nuestros productos en todo el mundo y trabajamos con los principales servicios de mensajería para asegurarnos de que tu pedido llegue puntualmente.
Reembolsos
Los reembolsos a tarjetas de crédito pueden tardar hasta 10 días laborables en aparecer en tu cuenta, lo que puede variar en función del proveedor de crédito. Ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables.
No he recibido mi paquete, ¿qué hago?
En caso de que no hayas recibido el paquete en el plazo de entrega estimado, ponte en contacto con nosotros inmediatamente.
¿El producto no llegó como se prometió / estaba dañado / no funcionaba?
Si el producto ha llegado dañado, roto o no funciona correctamente, haz fotos (o un vídeo si es necesario) y envíanoslas por correo electrónico. Todos los artículos que vendemos se eligen meticulosamente y se comprueba su calidad antes de enviarlos, pero este tipo de incidentes pueden ocurrir durante el envío y no están bajo nuestro control. Ponte en contacto con nosotros para obtener una respuesta y tratar el problema.
¿Quieres hablar con nosotros?
Si quieres hablar con nosotros, por favor click here.