¡Claro que sí! Los sellos Stampops son completamente seguros. Nuestras tintas a base de agua no sólo son respetuosas con los tejidos, sino también con el medio ambiente. Si es necesario, la tinta puede eliminarse con el tiempo, lo que permite reutilizar la ropa.
Las dimensiones del sello son aproximadamente 50X60X2mm, el sello está hecho de plástico de alta calidad y la tinta es a base de agua.
¿Qué se puede escribir en el sello?
Puedes incluir hasta 13 caracteres en la primera línea y 10 caracteres en la segunda (opcional), con o sin icono junto al nombre.
Para la segunda línea (que es opcional), puedes añadir un número de teléfono - el uso más común.
Además, ¡podemos personalizar tu sello Stampop en el idioma que desees!
¿Qué materiales son adecuados para el estampado?
El sello puede utilizarse en la mayoría de los tejidos, a excepción de los materiales más sintéticos, como el poliéster y el nailon.Te recomendamos que evites este tipo de tejidos y, en su lugar, utilices cinta adhesiva blanca y la marques con el sello.
Además, el sello también puede utilizarse sobre cartón y todo tipo de papeles.
¿Y la ropa oscura o negra?
¡Desde luego que sí! Cada pedido viene con una cinta blanca en la que puedes estampar el nombre, por lo que puedes utilizarla sobre tela oscura o negra. Sólo tienes que presionar la cinta blanca sobre la ropa y estampar el nombre.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Dado que este producto es personalizado, el plazo de entrega estimado es de 5 a 18 días laborables después de realizar el pedido. Sin embargo, podría retrasarse hasta 10 días laborables en función de la dirección del cliente y de cualquier imprevisto con el servicio de mensajería, por lo que te rogamos que lo tengas en cuenta al realizar el pedido. Para más información, consulta nuestra política de envíos y devoluciones.
¿Puedo obtener un reembolso si no estoy satisfecho con mis sellos?
¡Y tanto! Aseguramos una garantía de devolución del dinero de 30 días para todos los pedidos.Te devolveremos el importe íntegro en un plazo de 30 días tras recibir el producto, en función de nuestra política de devoluciones y envíos.
¿Son seguros los pagos con tarjeta de crédito?
En un esfuerzo por ofrecerte el máximo nivel de seguridad al comprar por Internet, hemos empleado las herramientas más sofisticadas en este campo para crear un sistema que salvaguarde la información y preserve la privacidad, basado en los métodos más actualizados. La tecnología SSL y la normativa PCI DSS se emplean para salvaguardar tus datos de facturación mientras viajan por la web. Compra en la web - ¡compra segura!
¿Qué formas de pago existen?
Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o PayPal. Además, puedes realizar la compra junto con un representante telefónico.
¿Cómo aparece la compra en el extracto de mi tarjeta de crédito?
Es posible que veas el cargo de tu pedido en tu tarjeta de crédito bajo el nombre: "Stampops". Si no encuentras el cargo, ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte.
¿Cómo cancelo un pedido?
Puedes cancelar el pedido de un artículo y solicitar el reembolso menos un gasto de gestión del 5% del valor. Una vez que tu pedido haya sido procesado para su entrega, no podremos realizar ningún cambio, por lo que te rogamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible si deseas cancelarlo.
¿Cuándo enviarán mi pedido?
¡Garantizamos una entrega rápida! Enviamos los pedidos desde nuestras fábricas en un plazo de dos días laborables tras la confirmación del pedido.
¿Cuáles son los plazos y tipos de envío en la web?
El tiempo de envío para pedidos estándar es de 5 a 18 días hábiles, para pedidos "Entrega a domicilio" es de 5 a 18 días hábiles. El rango de tiempo de entrega urgente es de 5 a 18 días hábiles.
El plazo no incluye el tiempo de procesamiento del pedido. lo que demora dos días adicionales. Las entregas pueden retrasarse hasta 10 días hábiles en algunos casos si coinciden la ubicación de residencia del cliente y los retrasos de carga de la empresa de mensajería.
Es fundamental tener en cuenta que la mayoría de los artículos en el sitio web están disponibles como entrega a domicilio. opciones, pero debido a limitaciones de la empresa de mensajería, los productos que incluyen líquidos o cuadros grandes no se pueden entregar en su domicilio, por lo que esos artículos no están incluidos en la "venta a domicilio" ni como opción de entrega cuando realiza su selección.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás un número de seguimiento seguro que se adjuntará a tu paquete. Este número de seguimiento te permitirá saber en todo momento dónde se encuentra tu paquete.
Es importante tener en cuenta que, en algunos casos, los productos pueden enviarse en varios paquetes debido a consideraciones logísticas.
Aunque normalmente enviamos los pedidos en un plazo de dos días laborables a partir de la confirmación del pedido, es posible que el sistema tarde hasta 72 horas o más en actualizar tu número de seguimiento.
Este retraso se debe a la sincronización automática con el sistema de transporte de la empresa de transporte.
¿Dónde aparece mi reembolso?
Los reembolsos por tarjeta de crédito o PayPal pueden aparecer en la cuenta después de hasta 10 días hábiles y dependiendo de los tiempos de procesamiento de reembolsos. Esto puede variar entre las diferentes compañías de crédito. Ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables.
¿Qué debo hacer si no recibo mi paquete?
Si el paquete no se ha recibido en el plazo de envío indicado, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para solicitar el reembolso.
¿Qué hago si el producto está dañado, no es satisfactorio o no funciona?
En caso de que el producto llegue dañado, roto o no funcione, el cliente deberá facilitarnos fotos o un vídeo del producto para que podamos gestionar la situación como corresponda. Aunque seleccionamos cuidadosamente y comprobamos la calidad de cada uno de nuestros productos antes de enviarlos, durante el transporte pueden ocurrir percances que se escapan de nuestro control. Si esto ocurre, ponte en contacto con nosotros para que te orientemos sobre cómo proceder en tu caso.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?
Ofrecemos múltiples plataformas para tu comodidad. Puedes contactar con nosotros por correo electrónico, rellenando un formulario en nuestro sitio web o a través de nuestros canales sociales.
Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición 24/7.